martes, 8 de marzo de 2016

VINTAGE COLOUR PALETTES

El estilo Vintage se ha extendido en los últimos años a todos los ámbitos del diseño y la moda, y también a la decoración. Inspirado en los años 30-40, es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de estilo antiguo pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos. En el estilo vintage puro, se utilizan piezas antiguas exclusivas y de alto nivel que se renuevan o se combinan con otras más modernas de corte clásico.

Colores y materiales: El color de base es el blanco o el blanco roto, mientras que los accesorios y el mobiliario pueden vestir colores vivos o tonos pastel. Los estampados de flores son los protagonistas absolutos y se presentan en cortinas, alfombras, cojines, edredones... Las paredes con papel florido en tono pastel son también un referente del estilo vintage. La madera, el mimbre y la forja son los materiales más utilizados para recrear un mundo vintage. En textiles podemos jugar tanto con fibras naturales como sintética
COLOUR PALETTES

a pastel-macaron-inspired color palette // coral, pink, mint, aqua // photo by The Wagyu Story:
http://akulakreative.com/tag/color-palette/

DIY Tips And Tricks for Painting Shabby Chic Mason Jars !:
http://www.sheskindacrafty.com/2015/01/tips-tricks-painting-mason-jars.html
Paleta de colores para una decoración Shabby Chic:
last pinner- "ALSO LIKE THE OLD PAINTED WOOD LOOK - TRY WITH NEW STAMP (Spring/Summer 2014)" Love these colors! <3 Maybe add some bronze-ish color?:
http://valdem-olga.blogspot.mx/2012/08/blog-post_7445.html
Vintage Color Palettes  polkadots:

No hay comentarios:

Publicar un comentario